miércoles, 20 de septiembre de 2017
Estas en: Home » Servicios

Servicios

Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio.

Con más de once (11) años de experiencia en el Mercado Venezolano desarrollando en Foxpro, Visual Foxpro y la actualidad trabajando con Visual Studio .NET a través de C# con Base de Datos SQL Server, podemos ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Desarrollo de Aplicaciones WEB.

En la actualidad hemos incursionado (decisión muy analizada por nuestro equipo de desarrollo) con Visual Studio .NET a través de ASP .NET y C#, con nuestro producto Amadeus On Line, el cual se integra a nuestras aplicaciones de escritorio: OpenPlus Aduanas y Admira Plus, siendo un ejemplo inicial de nuestra capacidad y adaptación en el uso de nuevas tecnologías.

Diseño de Páginas WEB.

Nuestro portafolio de páginas diseñadas con calidad profesional es la mejor carta de presentación para que diversos tipos de empresas puedan crear sus páginas web o modificar las existentes con requerimientos personalizados según sus necesidades

Hospedaje y Mantenimiento de Páginas WEB.

Para un servicio integrado de soluciones en la WEB, también ofrecemos el servicio de hospedaje (hosting) en servidores Windows asi como registros y mantenimiento de dominios.

Integración de Aplicaciones.

Parte de nuestra experiencia esta en la capacidad de integración de nuestras aplicaciones con otras desarrolladas por terceros, un ejemplo real es la Integración de nuestro Sistema de Aduanas con SIDUNEA, para lo cual logramos incluso integrarnos a su estructura de base datos para logar reutilizar más del 90% de sus archivos maestros.

También hemos integrado nuestro Sistema de Aduanas con Sistemas Administrativos de terceros. En el caso de integración Escritorio WEB, tenemos el caso de nuestro Sistema Administrativo Admira Plus, Sistema de Aduanas Openplus con nuestro Sistema WEB Amadeus On Line.

Automatización de Procesos Aduanales.

Tenemos la experiencia para poder automatizar nuevos procesos establecidos por las nuevas leyes en materia de comercio exterior, sobre todo en campo aduanal, orientado a reducir tiempos y costos para los agentes aduanales y empresas importadoras y/o exportadoras.

 

Nuestro compromiso es lograr servicios que se acerquen a elevados estándares de calidad, eficiencia, confiabilidad y seguridad.

[ ©2017, OpenPlus Software ]