domingo, 04 de diciembre de 2016
Estas en: Home » Nosotros

¿Quiénes somos?

OpenPlus Consultores, C.A., desde sus inicios en 1996, es una empresa orientada a la Consultoría en Informática de empresas dedicadas al Comercio Exterior, como Agencias Aduanales, Consolidadoras de Carga, Agencias Navieras, Almacenes Generales de Depósito y Agentes de Estiba, en los principales puertos y aeropuertos de Venezuela como son: La Guaira, Maiquetía, Valencia, Puerto Cabello, Guaranao (Zona Libre de Paraguaná), Maracaibo y San Antonio del Táchira.

Generando soluciones de negocios basados en tecnologías de la información.

Nuestro compromiso es lograr servicios que se acerquen a elevados estándares de calidad, eficiencia, confiabilidad y seguridad.

Nuestra misión es brindar un trato oportuno personalizado y directo a nuestros clientes a través de un soporte técnico especializado en informática y comercio exterior.

En la actualidad disponemos de productos desarrollados con personal competitivo en manejo de la herramienta RAD (Rapid Application Development) Microsoft Visual FoxPro y nuevas tecnologías de la información como Visual Studio .NET – ASP.NET, C# para plataformas Windows 2000/2003 Server/XP/Vista, Linux.

Debido al gran empuje que ha tenido el manejo de información en Internet, hemos ampliado nuestros servicios orientados en desarrollo de aplicaciones WEB con herramientas de última generación, asi como también para ambiente Linux como PHP.
Desarrollamos productos para la WEB que nacen desde el diseño del mismo en herramientas de presentación animadas como Adobe Macromedia Flash y el desarrollo de aplicaciones para base de datos que se integran con nuestros productos de escritorio o con otros productos desarrollados cuya base de datos sea susceptible a integración.

Nuestros productos y servicios pueden identificarse como aquellos que cumplen el criterio Bajo Costo - Alto Rendimiento, con ventajas que residen en la permanente mejora y adaptación a nuevas necesidades.

Nuestro compromiso es lograr servicios que se acerquen a elevados estándares de calidad, eficiencia, confiabilidad y seguridad...

[ ©2016, OpenPlus Software ]